preguntas frecuentes. questions - - isabel

Vaya al Contenido

Menu Principal:

preguntas frecuentes. questions

USE CONDITIONS


PREGUNTAS FRECUENTES
 
 
 ¿PORQUE COMPRAR EN COMPOSICIONES PRADILLA? 

OBRAS ÚNICAS  
Todas las obras de arte disponibles en COMPOSICIONES PRADILLA son obras originales firmadas por sus autores.
 
POR SEGURIDAD Y CONFIANZA  
En base a nuestra experiencia en la venta de arte, le ofrecemos asesoramiento personalizado,  y la confianza que exigen nuestros clientes y coleccionistas de arte.
Ahora también a través de internet.
 
POR COMODIDAD Y RAPIDEZ    
Usted puede ver las obras que exponen los artistas en nuestra página-web sin tener que desplazarse físicamente y realizar su compra en todo momento (24 horas - 365 días)  con total seguridad y en un plazo de entrega de 7 a 15 días laborables (en Península y Baleares).
 
GARANTÍA DE AUTENTICIDAD
Todas las obras de arte adquiridas a través de COMPOSICIONES PRADILLA (www.composiciones-pradilla.com), son entregadas al cliente junto con su correspondiente documento firmado el cual garantiza la autenticidad de la obra adquirida.
Las obras de arte que ponemos a la venta en COMPOSICIONES PRADILLA,son realizadas directamente de la mano del artista, en el aspecto económico supone una interesante inversión para nuestros clientes,  garantizando con total seguridad la autenticidad de la obra.
 
LOS  PRECIOS  
El precio de las obras de arte en COMPOSICIONES PRADILLA viene dado por la cotización de la firma del artista y teniendo en cuenta que el arte es también una forma de inversión económica,

¿Y SI CUANDO RECIBO EL CUADRO NO ME GUSTA ?
Las fotografías de los cuadros que aquí presentamos están realizadas con la máxima precisión, procurando reproducir exactamente los colores de las pinturas que componen la obra, aún así es imposible que una cámara fotográfica pueda captar toda la riqueza de colores y matices que podemos contemplar físicamente en un cuadro. En consecuencia y en base a nuestra experiencia y a los comentarios de nuestros clientes, podemos asegurar que si la fotografía del cuadro
que le gusta es de su agrado, la obra vista en la realidad y en su tamaño original superará plenamente todas las expectativas. 
Suponiendo que esto no sea así y que por este o cualquier otro motivo no esté satisfecho/a con su compra le ofrecemos la posibilidad de devolver la obra adquirida en un plazo de 14 días.
 
 EL PAGO A TRAVÉS DE INTERNET  
En COMPOSICIONES PRADILLA puede realizar su compra con total seguridad a través de Pay Pal. 
 
LOS GASTOS DE ENVÍO  
Nuestro propósito es el de ajustar al máximo el precio que el cliente paga por su compra, con este motivo  le ofertamos los gastos de envío con la agencia de trasportes con precios más moderados en Península y Baleares.
 
 
 ENVÍOS / ENTREGAS 

Los envíos se efectúan mediante agencia de transportes. Para envíos en España, el plazo de entrega es de 7 a 15 días laborables desde el momento del pago. Para envíos internacionales, el plazo de entrega es de 15 a 17 días laborables, dependiendo de la distancia a la que se encuentre el país de destino.
Únicamente se realizarán envíos a países adheridos a la Comunidad Europea y Reino Unido(Andorra,  Mónaco y San Marino a estos efectos se consideran como adheridos).
 
 DEVOLUCIONES 
 
Le ofrecemos la posibilidad de devolver la obra adquirida, en un plazo máximo de 14 días naturales en el caso de que no esté satisfecho/a con su compra, transcurrido dicho plazo, no se aceptarán devoluciones.
Los gastos de envío que pueda generar este tipo de devoluciones, correrán a cargo del comprador (Excepto que fuera por causa de deficiencia o error ). Dichos gastos se deducirán de la cantidad a reembolsar. En todo caso, el reembolso en la  cuenta del comprador como consecuencia de una devolución, se efectuará en el plazo de 7 días laborables a partir de la recepción del producto por ARTS FITÉ. Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar
especificado por COMPOSICIONES PRADILLA en las instrucciones para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.
 
 
 
 SEGURIDAD EN EL PAGO 

     Asegurando que solamente  PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que COMPOSICIONES PRADILLA no conoce ni registra estos datos.
 

 

 

 

SU  PREGUNTA  

Si tiene una duda que necesita solucionar cuanto antes, formulenos su pregunta y le daremos la respuesta lo antes posible.  Puede contactar con nosotros en la sección :

Contacto

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal