Heraldo de Aragón 2004 - - isabel

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Heraldo de Aragón 2004

EVENTS

Don ALFONSO ZAPATER, informó en el periódico aragonés HERALDO DE ARAGON, de la presencia en el mundo artístico de CLAUDIO PRADILLA, al que denomina “el nuevo Pradilla de hoy” en su artículo titulado: “DESCENDIENTE DE PRADILLA”, haciendo referencia a su labor en el campo de la pintura artística realista y en el campo de la música

Señala: En cuanto a la música, “[(...)Recientemente editó un disco titulado: LA VIRGEN DEL PILAR DICE, donde la música clásica encuentra la rúbrica de nuestra jota. Lo protagoniza ISABEL PRADILLA, mezzo-soprano, hija del pintor-compositor, aunque primero figuró en el repertorio de Plácido Domingo.]”. De este modo revela la presencia artística de Isabel en el mundo de la música, pero también y con más fuerza en el campo de la pintura, sin dejar de lado su formación universitaria con la Licenciatura de Derecho en la Facultad de Zaragoza: “[...Isabel estudió Derecho y luego se vio ganada igualmente por la música y la pintura.]”

Además señala, “[(...)Asimismo, ha compuesto recientemente un pasodoble dedicado al Príncipe Felipe], cuyo título es PRINCIPE FELIPE, con motivo de su enlace con Doña. Letizia Ortiz.

En cuanto a la pintura: “[También él, Claudio oriundo de Villanueva del Gállego, y desde los nueve años sintió la llamada pictórica, quién sabe si porque la vocación la llevaba en la sangre como sobrino nieto del ilustre pintor(...)hermanando el color y el sonido.]”

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal